lunes, 17 de febrero de 2014

Long long time a go!!!!!

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

Ya se que la mayoría pensaba que había abandonado el blog, pero nada mas lejos de la realidad, todos los días intento buscar un hueco para escribir, pero cada día se me complica más, mi vida en los últimos 2-3 meses ha sido de infarto, voy desbordado, pero según mis cálculos para mediados de marzo creo que volveré a ser persona, o lo mas parecido a la persona que era antes, en estos tres meses que hemos estado separados, me ha pasado de todo, pero sobre todo he ido desbordado de trabajos, que si un vídeo promocional por un lado, que casi ha acabado conmigo, que si mil millones de trabajos para el instituto, que sin el casi, directamente han acabado conmigo, mas mi trabajo de todos los días y una pequeña familia que se ha acostumbrado a verme muy de vez en cuando, cada vez menos y que necesita que les preste mas atención de la que les he podido prestar, todo junto en una coctelera es el resumen de mis 3 últimos meses, lógicamente añadiendo los inconvenientes del día a día.

Pero vasta ya de quejarse!!!!!!!!!!! 

Seguro que no soy el único con unos días frenéticos, ayer por la noche revisando las noticias del día, me di cuenta que la gente este muy trastornada, como dicen los jóvenes, la peña esta muy loca. Lo que provoco ese pensamiento fue esta noticia.

Cierran un restaurante en Nigeria que servía carne humana y en el que encontraron dos cabezas.

http://www.20minutos.es/noticia/2058754/0/restaurante/carne-humana/nigeria/

Todo el mundo sabe que hay tribus caníbales perdidas por la selva, pero de ahí a montar un restaurante y vender la carne humana, va un rato.

Para mi lo jodido no es el hecho de que el restaurante vendiera la carne humana de estrangis como algo caro y elitista, lo jodido es que hubiera clientes que la pidieran.

En fin que cada día me sorprende mas la especie humana.

besos y abrazos, patadas y puñetazos según preferencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario