miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ya casi es navidad

Hola a tod@s!!!

Que tal ha ido el fin de semana? como siempre digo el mio ha sido de profesional, casi parece que lleve toda la vida en fines de semana, ya que si lo hiciera mejor sería un trabajo y tendría que cobrar por ello.

En estas fechas casi todo huele ya a navidad, la gente vuelve a comprar, no hago más que ver comida en todos los sitios y el frío se me cala hasta los huesos, con lo que podemos decir que casi es navidad.

Yo personalmente no soy muy dado a enviar felicitaciones navideñas, de esas que son tan típicas en Estados Unidos, allí hay mas costumbre, nosotros somos más de comidas y más comidas con todo el mundo, con la familia, con los amigos, con la familia lejana, con la familia política, con los otros amigos, con los amigos de los amigos, con los compañeros de trabajo, con los excompañeros de trabajo, con los futuros compañeros de trabajo, con el portero, con el del butano, con los dependientes de la tienda... la verdad es que a nosotros nos da igual con quien comer, lo importante es que haya mucha comida, y convertir estas comidas en deportes de riesgos, hasta que no estas al borde de la muerte por reventamiento no paramos y diez minutos después, y cuatro Almax,  dos Alka-Seltzer, y un litro de sal de frutas y estamos de vuelta con los turrones, eso si, nunca sólo un trocito, y si te lías acabas merendando cordero y pollo trufado, yo los recuerdos de mis últimas 3 navidades (es que mi memoria no da para mas) es haciendo la digestión, todo el día haciendo la digestión, de hecho creo que el año pasado deje de hacer la digestión de navidad por allá por febrero.

El vídeo de hoy es una original felicitación de navidad de una familia americana, que como es lógico se convirtió en un vídeo viral en poco tiempo, espero que os guste.


Besos, abrazos, patadas y puñetazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario