viernes, 22 de noviembre de 2013

Viernes de vergüenza ajena

Buenos días!!!!

Hoy me he escapado un minuto para poder escribiros la entrada de hoy, hoy ya que es viernes, aunque parecía que nunca iba a llegar, ya lo tenemos aquí, y eso hay que celebrarlo, y de que mejor manera que con un vídeo musical de esos que se os pegan en la mente a la vez que os da vergüenza ajena verlo y que rezáis porque nadie pase cerca y os vea viéndolo, ya que si os vieran viendo vídeos como este les cambiaría seriamente la opinión que tienen de vosotros.

El vídeo de hoy esta rodado en Valencia, en un parque muy famoso que es el parque de los Viveros, si no me equivoco creo que el nombre formal es "Viveros del Real", lógicamente para mantener la linea de grandes proyectos valencianos, "gandia shore", "ruta del bakalao" ya que todo lo "bueno" viene de la tierra de las naranjas, este vídeo no es menos, otro "espécimen" autóctono de mi tierra.

Aquí lo teneis, espero que vuestra vergüenza ajena os permita verlo entero, si no lo conseguís es normal, a mi me ha pasado.




Besos, abrazos, patadas y puñetazos.

Disfrutar del finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario