jueves, 31 de octubre de 2013

Ilustre maestro Habibi

Hola a tod@s!!!

Feliz Halloween!!!!!!! Lo que hoy os pongo si que da miedo, da miedo pensar que hay gente que les llama creyéndose lo que ponen.

Hoy tenemos la tercera entrega de cinco sobre "Maestros videntes", esta al igual que las anteriores no deja de ser curiosa, ya que dentro del mercado de los videntes parece que hay mucha competencia y han de dar el más difícil todavía.




Al igual que con los anteriores este tampoco sabe que en España e incluso en otros países existen las minúsculas, los acentos y las comas, debe de ser que en el país de los videntes lo que mandan son las mayúsculas. Por otro lado en este panfleto hablan del vidente en tercera persona, mientras que en el anterior hablaban en primera.

Bueno ahora a lo que vamos:
Este comienza ya echándose flores en la primera línea "Gran ilustre maestro Habibi" sinceramente si no pesa mas de 150 kilos no creo que sea "Gran" en nada y lo de "ilustre maestro" ni pesando los 150 kilos lo conseguirá, lo de "Habibi" no digo na que igual ese si que es su nombre, con lo que puedo decir casi con total certeza que de las 4 primeras palabras, 3 son mentira.

Este repite el lema que ya uso su compañero "El profesor Salim" (http://unomasyacasa.blogspot.com.es/2013/10/los-poderes-del-profesor-salim.html) el de "No hay problema sin solución".

Habibi no se anda con tonterías y empieza su panfleto con toda la artillería, directo al grano.

"Ayuda a resolver diversos problemas con rapidez y garantía por difícil que sea donde otros fallan." Empieza dejando claro que la competencia falla y el no, y usa las palabras rapidez y garantía de manera gratuita, y como siempre me pregunto, ¿¿¿esa garantía donde se puede pedir??? lo de la rapidez me lo soluciona en el siguiente párrafo, pero lo de la garantía lo deja ahí como si na.

Este al igual que sus compañeros pone cosas que hacen que la sangre se me espese.
"Resuelve el problema en tres días, resultados garantizados al 100%" otro que garantiza los resultados al 100%, y resuelve solo en tres días, mi pregunta es cuando pondrán lo de "si no queda satisfecho le devolvemos el dinero", ya que eso no lo veo nunca escrito y no se porque.

Ahora viene una parte que me encanta "Serio y competente" Como alguien que se dedica a estafar y engañar a la gente aprovechándose de las necesidades de estos y de sus problemas tiene los santos cojones de poner que es serio y competente, este es mas sinvergüenza que los anteriores.

Luego al igual que sus compañeros hace mucho hincapié en que soluciona todo lo relacionado con el amor, trabajo, bla bla bla... y de repente llega otra de esas perlas que aparecen escondidas en estos textos casi literarios "cura impotencia sexual" ahí te lo dejo y tu mismo, manda narices, ya esta jodido que las personas con impotencia sexual vayan al médico por el pudor que les trae y aparece un sinvergüenza de estos y viene diciendo que lo cura, gracias a dios no explica como, ya que eso sería para escribir un libro.

Este ha ido cogiendo lo que mas le gustaba de los textos de los demás y usa "verá a sus enemigos de rodillas" al igual que el vidente Dino (http://unomasyacasa.blogspot.com.es/2013/10/vidente-dino-o-mejor-dicho-di-no.html

Y luego vuelve a hacer hincapié en el 100% garantizados, el día que se le pidan garantías reales se va a cagar. Y a mi que me da que esto huele a publicidad engañosa, llamarme desconfiado, pero esto me huele mal...

Por si hay alguien tan desesperado para llamar a esta gentuza os he quitado el teléfono  de todas formas si teneis la necesidad de tirar vuestro dinero y oír mentiras, no dudéis en poneros en contacto conmigo que puestos a inventar yo tengo mucha imaginación.

nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario